Antonio DeMarco vs Adrien Broner en VIVO 17 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Este sábado en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey el actual campeón ligero el mexicano Antonio DeMarco expondrá su cinturón frente la invicto estadounidense Adrien Broner en uno de los combates más esperado del año.

El mexicano tendrá un combate muy complicado ante uno de los mejores boxeadores del momento, Broner es un considerado como una de las próximas estrellas del boxeo mundial y ha subido de categoría para enfrentarse al mexicano, el estadounidense es un boxeador muy completo tiene técnica, velocidad y pegada. Incluso muchos medios estadounidenses ven a Broner como el nuevo Floyd Mayweather.

Broner en su último combate en el mes de junio frente a Vicente Escobedo no logró dar las 130 libras por eso decidió abandonar la categoría y subir a las 135 libras para medirse a los mejores de categoría como el propio púgil manifestó, en un principio manifestó el deseo de medirse a DeMarco y ese deseo se cumplió ahora tendrá que demostrar su valía en la nueva categoría ante el campeón mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario