Osasuna vs Rayo Vallecano en VIVO 30 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Osasuna recibirá al Rayo Vallecano en busca de un triunfo que le permita salir de la zona de descenso, a la espera de los demás resultados, por la decimocuarta jornada. El partido será disputado en el Reyno de Navarra, con el arbitraje de Delgado Ferreiro. El local viene de empatar sin goles con la Real Sociedad mientras que el visitante venció 2-0 al Mallorca. En un partido por la Primera División de España en la 14 fecha se enfrentan los equipos de Osasuna vs Rayo Vallecano en vivo el encuentro se llevara a cabo este 30 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Reyno de Navarra. consulte su horario de su localidad. 15:00 pm hora peruana.

Para ver partido entre Osasuna vs Rayo Vallecano en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país españa y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de España, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Osasuna vs Rayo Vallecano con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Liga BBVA 2012/2013
Jornada: Fecha No. 14
Fecha: Viernes, 30 de noviembre del 2012
Hora: 15:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Reyno de Navarra, Pamplona

Probables Alineaciones Zaragoza vs Celta Vigo

OSASUNA: Andrés Fernández; Damiá, Arribas, Flaño o Rubén, Nano; Oier Sanjurjo, Raoul Loe, Cejudo, Armenteros, Sisi; Kike Sola.

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Labaka, Amat, Nacho; Javi Fuego, Trashorras; Piti, ‘Chori’ Domínguez, Franco Vázquez; y Leo.

0 comentarios:

Publicar un comentario