Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO 1 de Diciembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El Barcelona enfrentará al Athletic Club de Bilbao con la intención de mantener el liderato de la Liga. El encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou, con el arbitraje de Mateu Lahoz. Los “blaugranas” vienen de golear al Levante por 4-0 mientras que los vascos de igualar 1 a 1 con Deportivo de La Coruña. En un partido por la Primera División de España en la 14 fecha se enfrentan los equipos de Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo el encuentro se llevara a cabo este 1 de Diciembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Camp Nou. consulte su horario de su localidad. 14:00 pm hora peruana.

Para ver partido entre Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país españa y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de España, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Barcelona vs Athletic Bilbao con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Liga BBVA 2012/2013
Jornada: Fecha No. 14
Fecha: Sábado, 01 de diciembre del 2012
Hora: 14:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona

Probables Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao

BARCELONA: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro y Messi.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Iraizoz; De Marcos, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario