Partido Defensor Sporting vs Peñarol en VIVO 4 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Se jugarán la semifinal del futbol Uruguayo Peñarol (campeón del Apertura) vs Defensor Sporting (campeón del Clausura). Si gana Peñarol será el campeón Uruguayo por haber ganado la Anual. En cambio si gana el violeta, habrá 2 partidos finales del Uruguayo. Hoy en un partido por la Primera División de Uruguay (Torneo Apertura 2012/2013) en la Final de Campeonato se enfrentan los equipos de Defensor Sporting vs Peñarol en vivo el encuentro se llevara a cabo este 4 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Luis Franzini. consulte su horario de su localidad. 19:00 pm.

Para ver partido entre Defensor Sporting vs Peñarol en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Uruguay y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Uruguay, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Defensor Sporting vs Peñarol con tus amigos usando el botón de Facebook


informacion general


Torneo: Final 2013
Jornada: Final de Campeonato › Final
Fecha: Martes, 04 de junio del 2013
Hora: 19:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Uruguay
Sede: Estadio Luis Franzini, Montevideo

0 comentarios:

Publicar un comentario