Presentación de Neymar con el Barcelona en vivo

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Neymar da Silva Santos, Neymar Júnior, ya está en Barcelona. El delantero brasileño ha llegado esta mañana a la ciudad condal para firmar su contrato por cinco temporadas y ya ha pasado el reconocimiento médico, según ha confirmado el club. Antes ha posado ya ante el escudo del club azulgrana.

Este es el paso a paso del 'Día Neymar':

El brasileño ha aterrizado por la mañana en el aeropuerto de la Ciudad Condal.
Cerca de las 14.00 ha posado junto al escudo azulgrana, y pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciudad deportiva del Barcelona.
El exjugador del Santos estampe su firma en el nuevo contrato que le unirá al conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.
Está previsto que, en torno a las 18.15, la estrella brasileña se vista de corto con su nueva equipación y salte al terreno de juego del Camp Nou para mostrar sus habilidades. Las puertas del estadio están abiertas desde las 16.00 para que los aficionados puedan acceder al campo. Se espera que se superen las 60.000 personas que presenciaron la presentación de Ibrahimovic.
Tras conocer el Camp Nou el jugador ofrecerá una rueda de prensa sobre las 19.30, acompañado por el director deportivo Andoni Zubizarreta y el vicepresidente del Barça Josep Maria Bartomeu.

0 comentarios:

Publicar un comentario