Tommy Robredo vs David Ferrer en VIVO 4 de Junio Roland Garros 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Roland Garros 2013 Robredo se ganó el derecho a meterse entre los ocho mejores tras derrotar a Nicolás Almagro, que llegó a disponer de una renta de dos sets y 4-1 a favor en el tercero, pero que probó la medicina del catalán, abonado a las remontadas. David Ferrer y el terco Tommy Robredo, que firmó este domingo su tercera remontada consecutiva en esta edición de Roland Garros, se jugarán un puesto para acceder a las semifinales de Roland Garros. Hoy en el Roland Garros 2013 se enfrentan los jugadores Tommy Robredo vs David Ferrer en vivo el encuentro se llevara a cabo este 4 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde Francia Roland Garros 2013. consulte su horario de su localidad.

Para ver partido entre Tommy Robredo vs David Ferrer en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el torneo Roland Garros 2013, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de Tenis Tommy Robredo vs David Ferrer con tus amigos usando el botón de Facebook


Tommy Robredo vs David Ferrer en VIVO 4 de Junio Roland Garros 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario