Técnico Universitario vs Deportivo Quito en VIVO 11 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Técnico Universitario experimenta una situación particular. En la segunda fase pelea los primeros lugares (es segundo junto a Emelec con 27 puntos), pero en la tabla acumulada corre el riesgo de descender en la penúltima posición (45). Hoy en un partido por la Primera A de Ecuador (Copa Credife 2012 - Segunda Fase) en la Fecha 18 se enfrentan los equipos de Técnico Universitario vs Deportivo Quito en vivo el encuentro se llevara a cabo este 11 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Bellavista, consulte su horario de su localidad. 12:00 pm.

INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Credife 2012
Jornada: Segunda Etapa › Fecha No. 18
Fecha: Domingo, 11 de noviembre del 2012
Hora: 12:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Ecuador
Sede: Estadio Bellavista, Ambato

Para ver partido entre Técnico Universitario vs Deportivo Quito en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Ecuador y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera A de Ecuador, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Técnico Universitario vs Deportivo Quito con tus amigos usando el botón de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario