Xolos Tijuana vs Toluca en VIVO 29 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Los Xolos, ya clasificados a la Libertadores y la Concacaf, buscan cerrar a lo grande el año consiguiendo su primer título de la Liga Mexicana en toda su historia. En el partido de ida de la final recibe en su estadio al poderoso Toluca, equipo que dejó en el camino a otro grande del futbol azteca como las águilas del América. En un partido por la Liga MX Apertura 2012 - Semifinales se enfrentan los equipos de Xolos Tijuana vs Toluca en vivo el encuentro se llevara a cabo este 29 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el estadio Caliente, consulte su horario de su localidad. 22:00 hora mexicana.

Para ver partido entre Xolos Tijuana vs Toluca en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país México y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga MX, Cuartos de Final en vivo y en directo en internet.



INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2012
Jornada: Fase Final › Final
Fecha: Jueves, 29 de noviembre del 2012
Hora: 22:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio Caliente, Tijuana

No te olvides de compartir este partido de fútbol Xolos Tijuana vs Toluca con tus amigos usando el botón de Facebook


Alineaciones Xolos Tijuana vs Toluca

Xolos Tijuana: Saucedo; Juan Núñez, Castillo, Gandolfi, Aguilar; Pellerano, Corona, Richard Ruiz, Fernando Arce; Riascos y Olsina.

Toluca: Talavera, Novaretti, Dueñas, Gerardo Rodríguez, Benitez, Antonio Ríos, Mathias, Esquivel, Lucas Silva, Luis Tejada y Zinha.

0 comentarios:

Publicar un comentario