Alianza Lima vs Universitario en VIVO 7 de Diciembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Los victorianos llegan con la idea de repetir el triunfo del último sábado en Miami. Sería como un pequeño remedio a una campaña irregular. “Tenemos la idea de salir con todo y ganar. Sería un bonito regalo al hincha. Clásico es clásico y siempre provoca jugarlo”, mencionó Junior Viza, el último sábado, los blanquiazules derrotaron a los cremas por 2-0, con tantos de Walter Ibáñez y Franco Navarro. Partido por la Copa Inka se enfrentan los equipos de Alianza Lima vs Universitario en vivo el encuentro se llevara a cabo este 7 de Diciembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Nacional, consulte su horario de su localidad. 8:30 pm.

Para ver partido entre Alianza Lima vs Universitario en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el Copa Inka, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Alianza Lima vs Universitario con tus amigos usando el botón de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario