Técnico Universitario vs El Nacional en VIVO 2 de Diciembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - La situación en la tabla acumulada indica un empate en puntos entre ambateños y militares, que con 49 puntos superan apenas en 2 a Macará, que es el penúltimo de la tabla y que juega en horario unificado ante Deportivo Quito en la Capital. Una combinación de resultados podría dejar en la Serie B a cualquiera de los equipos, por lo que se espera un duelo de alta tensión entre los 2 conjuntos. Hoy en un partido por la Primera A de Ecuador (Copa Credife 2012 - Segunda Fase) en la Fecha 22 se enfrentan los equipos de Técnico Universitario vs El Nacional en vivo el encuentro se llevara a cabo este 2 de Diciembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Bellavista, consulte su horario de su localidad. 12:00 pm.

Para ver partido entre Técnico Universitario vs El Nacional en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Ecuador y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera A de Ecuador, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Técnico Universitario vs El Nacional con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Credife 2012
Jornada: Segunda Etapa › Fecha No. 22
Fecha: Domingo, 02 de diciembre del 2012
Hora: 12:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Ecuador
Sede: Estadio Bellavista, Ambato

0 comentarios:

Publicar un comentario