Deportivo Cali vs Millonarios en VIVO 11 de Mayo 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Prosigue la jornada cafetera con cuatro importantes encuentros esta tarde. Todo se encuentra parejo en la pugna por la clasificación al hexagonal final donde el líder ha sumado 25 puntos y el octavo lleva 21 unidades solo cuatro puntos los separa. Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón Apertura 2013) en la Primera Etapa fecha 15 se enfrentan los equipos de Deportivo Cali vs Millonarios en vivo el encuentro se llevara a cabo este 11 de Mayo 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Pascual Guerrero. consulte su horario de su localidad. 19:45 pm.

Para ver partido entre Deportivo Cali vs Millonarios en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2013, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Primera Etapa › Fecha No. 15
Fecha: Sábado, 11 de mayo del 2013
Hora: 19:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali

No te olvides de compartir este partido de fútbol Deportivo Cali vs Millonarios con tus amigos usando el botón de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario