Julio César Chávez Jr. vs Sergio "Maravilla" Martínez en VIVO 15 de Septiembre

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Martínez es favorito por 2-1 en el combate pactado a 12 asaltos, el cual será por el título del Consejo Mundial de Boxeo que tuvo Martínez antes de que se lo quitara el organismo internacional. Chávez terminó peleando por el título vacante contra Sebastian Zbik, parte de la razón por la cual Martínez dice que tiene tanta animosidad hacia él.

"Es muy simple: no puedo aceptar el hecho de que sea campeón mundial", dijo Martínez. "La única razón por la que es campeón es porque es Julio César Chávez Jr., el hijo de la leyenda, y su boca es tan grande, incluso más grande que su cerebro, y está hablando demasiado", agregó.

El combate es parte de una noche boxística en la ciudad de las apuestas que cuenta además con la pelea entre la sensación mexicana Saúl "Canelo" Alvarez en una defensa del título de 154 libras (70 kilos, súper welter) contra Josesito López, a realizarse a unas cuadras de distancia en el hotel MGM Grand. La pelea Chávez-Martínez será transmitida por HBO en pago por evento a un precio sugerido de 49,95 dólares, mientras que el combate de Alvarez será transmitido sin costo extra en Showtime.

0 comentarios:

Publicar un comentario