Alianza Petrolera vs América de Cali en VIVO 14 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Ya es firme aspirante Alianza Petrolera, instalado en la final, en caso de ser ganador podría asegurar la promoción. La cantera de Atlético Nacional quiere otra victoria sobre los 'diablos rojos', esta vez en el Polideportivo de Envigado. Las dos fechas que quedan para los dirigidos por Eduardo Lara serán para ajustar los detalles que han hecho falta en el semestre para obtener buenos resultados, pensando en la gran final donde se jugarán el ascenso contra el campeón de este semestre. Hoy en un partido por la Colombia Segunda División (Torneo Postobon II - Cuadrangulares) en la Fecha 5 se enfrentan los equipos de Alianza Petrolera vs América de Cali en vivo el encuentro se llevara a cabo este 14 de Noviembre 2012, lo podrás seguir por internet, desde el Estadio Daniel Villa Zapata. consulte su horario de su localidad. 20:00 pm.

Para ver partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Colombia, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Alianza Petrolera vs América de Cali con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Postobón Finalización 2012
Jornada: Cuadrangulares › Fecha No. 5
Fecha: Miércoles, 14 de noviembre del 2012
Hora: 20:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja

0 comentarios:

Publicar un comentario