Argentinos Juniors vs Estudiantes de La Plata en VIVO 13 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Con entrenador interino, y en medio de una profunda crisis de resultados que había derivado en la renuncia de Leonardo Astrada, el viaje a Córdoba para enfrentar al sorprendente Belgrano se presentaba más que riesgoso. Por eso el 0-0, aunque no modifica el mal momento (4 puntos sobre los últimos 21), se recibió con alegría. Cuando al equipo de Diego Cagna se le venía la noche, Duván Zapata apareció para que le hagan penal, rematarlo, e igualar el juego. Después, cerca del final, el colombiano forzó un error del arquero de Rafaela y sentenció el partido. Ganó merecidamente, pero todavía no convence. En un partido por la Primera División de Argentina (Torneo Inicial 2012) en la Fecha 15 se enfrentan los equipos de Argentinos Juniors vs Estudiantes de La Plata en vivo el encuentro se llevara a cabo este 13 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Diego Armando Maradona. consulte su horario de su localidad. 15:00 ET.

Para ver partido entre Argentinos Juniors vs Estudiantes de La Plata en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Argentina y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Argentina, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Argentinos Juniors vs Estudiantes de La Plata con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Inicial 2012
Jornada: Fecha No. 15
Fecha: Martes, 13 de noviembre del 2012
Hora: 15:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario