Levante vs Real Madrid en VIVO 11 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El Madrid se mide ante el Levante con la intención de acortar distancias y acercarse al líder Barcelona. El encuentro será disputado en el Ciutat de València, a partir de las 21:30, con arbitraje de Muñiz Fernández. El conjunto blanco viene de empatar 2 a 2 frente al Borussia Dortmund por la Champions League mientras que su rival de turno empató sin goles con el Twente. En un partido por la Primera División de España en la 11 fecha se enfrentan los equipos de Levante vs Real Madrid en vivo el encuentro se llevara a cabo este 11 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Ciutat de València. consulte su horario de su localidad. 15:30 pm hora peruana.

Para ver partido entre Levante vs Real Madrid en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país españa y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de España, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Levante vs Real Madrid con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Liga BBVA 2012/2013
Jornada: Fecha No. 11
Fecha: Domingo, 11 de noviembre del 2012
Hora: 15:30 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Ciutat de València, Valencia

Probables Alineaciones Levante vs Real Madrid

LEVANTE: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, El Zhar, Diop, Iborra, Juanlu, Barkero y Martins.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao o Varane; Essien, Xabi Alonso; Di María, Özil, Callejón; y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario