Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO 17 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El Madrid recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabeu por la jornada 12 de La Liga. El equipo de Mourinho viene de un triunfo frente al Levante, mientras que los de Bielsa derrotaron al Sevilla. En un partido por la Primera División de España en la 11 fecha se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo el encuentro se llevara a cabo este 17 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Santiago Bernabéu. consulte su horario de su localidad. 16:00 pm hora peruana.

Para ver partido entre Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país españa y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de España, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Real Madrid vs Athletic Bilbao con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Liga BBVA 2012/2013
Jornada: Fecha No. 12
Fecha: Sábado, 17 de noviembre del 2012
Hora: 16:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Probables Alineaciones Levante vs Real Madrid

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Modric, Di María, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

ATHLETIC BILBAO: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegui; Susaeta, Iturraspe, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario