Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors VIVO 2 de Diciembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El defensor de Boca Juniors, Franco Sosa, admitió hoy que "en cuatro o cinco partidos" el equipo no venía jugando bien y eso redujo sus posibilidades de obtener el torneo Inicial". "Lo más difícil en el fútbol argentino es mantener la regularidad en las diecinueve fechas -sostuvo-. Tres, cuatro o cinco partidos atrás tuvimos la posibilidad de quedar punteros". En un partido por la Primera División de Argentina (Torneo Inicial 2012) en la Fecha 18 se enfrentan los equipos de Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors en vivo el encuentro se llevara a cabo este 2 de Diciembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Julio Humberto Grondona. consulte su horario de su localidad. 18:15 ET.

Para ver partido entre Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Argentina y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Argentina, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Inicial 2012
Jornada: Fecha No. 18
Fecha: Domingo, 02 de diciembre del 2012
Hora: 18:15 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí

0 comentarios:

Publicar un comentario