Guaraní vs Sportivo Carapeguá VIVO 9 de Diciembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - La liga guaraní va llegando a su final como todos los campeonatos de esta parte del continente, el líder Libertad a sumado 44 puntos y todo esta muy apretado en la disputa de este campeonato el segundo es Nacional con tres puntos menos, y en la ultima ubicación se encuentra Independiente CG con solo nueve unidades. Hoy en un partido por la Primera División de Paraguay (Torneo Apertura 2012) en la Fecha 21 se enfrentan los equipos de Guaraní vs Sportivo Carapeguá en vivo el encuentro se llevara a cabo este 9 de Diciembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Rogelio Livieres, consulte su horario de su localidad. 17:30 pm.

Para ver el partido Guaraní vs Sportivo Carapeguá en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Paraguay y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Paraguay, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Guaraní vs Sportivo Carapeguá con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Clausura 2012
Jornada: Fecha No. 21
Fecha: Domingo, 09 de diciembre del 2012
Hora: 17:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Paraguay
Sede: Estadio Rogelio Livieres, Asunción

0 comentarios:

Publicar un comentario