Barcelona vs Deportivo Cali en VIVO 19 de Enero 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Tras ganar el título ecuatoriano el año pasado, Barcelona se ha reforzado y medirá a Deportivo Cali llegará con sus principales figuras, el portero Faryd Mondragón, que es el capitán y líder del equipo, con el defensa paraguayo Nery Barreiro, el delantero colombiano Edixon Perea, que viene del Changchun Yatai chino, y el ratificado delantero uruguayo Sergio Leal. Hoy en un partido correspondiente a la Noche Amarilla se enfrentan los equipos de Barcelona vs Deportivo Cali en vivoel encuentro se llevara a cabo este 19 de Enero 2013. Y lo podrás ver por internet. consulte su horario de su localidad. 20:30 pm. Desde el Estadio Monumental.

Para ver partido entre Barcelona vs Deportivo Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país chile y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Noche Amarilla, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Barcelona vs Deportivo Cali con tus amigos usando el botón de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario