Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO 6 de Enero 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El Real Madrid enfrenta a la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu desde las 17 horas por la decimoctava jornada de Liga. El conjunto ‘merengue’ cayó con el Málaga por 3 a 2, mientras que la visita superó al Sevilla. El partido contará con el arbitraje de Iglesias Villanueva. En un partido por la Primera División de España en la 17 fecha se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Real Sociedad en vivo el encuentro se llevara a cabo este 6 de Enero 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Santiago Bernabéu. consulte su horario de su localidad. 11:00 am hora peruana.

Para ver partido entre Real Madrid vs Real Sociedad en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país españa y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de España, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Real Madrid vs Real Sociedad con tus amigos usando el botón de Facebook


Probables Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad

REAL MADRID: Casillas o Adán; Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Estrada, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Griezmann, Vela e Ifrán.

0 comentarios:

Publicar un comentario