Atlético Huila vs Deportes Quindío en VIVO 22 de Mayo 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - partidos correspondiente al grupo F. Prosigue otro torneo de copa que se juega a la par con el torneo cafetero, en donde los equipos de primera dan ritmo a sus divisiones menores y suplentes en esta primera parte de copa donde saldrá el campeón. Hoy se juega una jornada más de la Copa Colombia en la Fecha 9 fase de grupos se enfrentan los equipos de Atlético Huila vs Deportes Quindío en vivo el encuentro se llevara a cabo este 22 de Mayo 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. consulte su horario de su localidad. 15:30 pm. hora colombiana.

Para ver partido entre Atlético Huila vs Deportes Quindío en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Copa Colombia 2013, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Atlético Huila vs Deportes Quindío con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Copa Postobón 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 9
Fecha: Miércoles, 22 de mayo del 2013
Hora: 15:30 pm.
País Colombia
Sede: Estadio Guillermo Plazas Alcid, Neiva

0 comentarios:

Publicar un comentario