Nacional vs Real Garcilaso en VIVO 9 de Mayo 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - En el choque de ida el onceno peruano ganó por 1-0 y en caso de marcar un gol obligará a que Nacional haga por lo menos tres para seguir adelante por el valor agregado que da el tanto de visitante.
La plantilla del equipo peruano llegó a Montevideo con la moral en alto tras su victoria en el partido de ida y la goleada que logró el fin de semana en el torneo Desentralizado de Peru por 4-0 frente a César Vallejo para alcanzar el segundo lugar en la clasificación. Partido por los Octavos de Final de la copa libertadores se enfrentan los equipos de Nacional vs Real Garcilaso en vivo el encuentro se llevara a cabo este 9 de Mayo 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Gran Parque Central, consulte su horario de su localidad. 19:15 pm.

Nacional, campeón uruguayo, urge de vencer hoy (19:15 horas) por dos goles de diferencia a Real Garcilaso para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Para ver partido entre Nacional vs Real Garcilaso en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el copa libertadores, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Nacional vs Real Garcilaso con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase Final › Octavos de Final
Fecha: Jueves, 09 de mayo del 2013
Hora: 19:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)

0 comentarios:

Publicar un comentario