Partido Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en VIVO 20 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Los Pijaos tras su importante triunfo en Ditaires (1-3) frente a Itagüí, Deportes Tolima recibirá este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 6 de la tarde, al Deportivo Pasto, en juego correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo B. Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón Apertura 2013) en la fecha 2 se enfrentan los equipos de Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en vivo el encuentro se llevara a cabo este 20 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Manuel Murillo Toro. consulte su horario de su localidad. 18:00 pm.

Para ver partido entre Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2013, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Cuadrangulares › Grupo B › Fecha N° 2
Fecha: Jueves, 20 de junio del 2013
Hora: 18:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Manuel Murillo Toro, Ibagué

No te olvides de compartir este partido de fútbol Deportes Tolima vs Deportivo Pasto con tus amigos usando el botón de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario