Partido Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors en VIVO 23 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Tras la obtención del torneo Final, el volante de Newell's Old Boys de Rosario Lucas Bernardi expresó que el gran presente que vive el club en la actualidad es un momento "para seguir creciendo", y agregó que para que eso suceda, los dirigentes deberán tomar decisiones acertadas. El futbol argentino continua este sabado con tres buenos partidos. En un partido por la Primera División de Argentina (Torneo Final 2013) en la Fecha 19 se enfrentan los equipos de Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors en vivo el encuentro se llevara a cabo este 23 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Marcelo Bielsa. consulte su horario de su localidad. 13:15 pm.

Para ver partido entre Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Argentina y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Argentina, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Newell's Old Boys vs Argentinos Juniors con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Final 2013
Jornada: Temporada Regular › Fecha N° 19
Fecha: Domingo, 23 de junio del 2013
Hora: 13:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Marcelo Bielsa, Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario