Ver Jamaica vs México en VIVO 4 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - La Selección de Jamaica recibe a la Selección Mexicana en la jornada 04 del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Brasil 2014. Este partido lo podrán ver en vivo el martes 04 de junio a las 8:30 de la noche Hora del Centro de México. Las eliminatorias mundialistas se reanudan y este 4 de Junio del 2013 le corresponde a la selección de Jamaica vs México, con el fin de avanzar en la búsqueda del pase a la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Para ver partido entre Jamaica vs México en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Eliminatorias Copa Mundial - CONCACAF, en vivo y en directo en internet. El equipo entrenado por José Manuel de la Torre saltará al terreno de juego del Estadio Nacional de Kingston tras una racha de tres empates consecutivos, racha que comenzó ante los jamaicanos en febrero pasado en el Azteca. Por su parte, Jamaica, deberá olvidarse de la falta de gol. Los jamaicanos suman dos empates y una derrota, encuentros en los que no han conseguido gol alguno.

Informaacion del partido Jamaica vs México

Torneo: Eliminatorias CONCACAF al Mundial Brasil 2014
Jornada: Cuarta Ronda › Fecha N° 6
Fecha: Martes, 04 de junio del 2013
Hora: 20:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Jamaica


Posibles alineaciones Jamaica vs México.

Jamaica: Donovan Ricketts, Nyron Nosworthy, Adrian Mariappa, Jermaine Taylor, Demar Phillips, Marvin Elliot, Rodolph Austin, Jermaine Johnson, Garath McCleary, Tramaine Stewart, Ryan Johnson.

México: Jesús Corona; Severo Meza, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Javier Hernández.

El encuentro entre Jamaica y México será emitido en vivo por TV Azteca 7 a partir de las 20:30 horas de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario