Ver Partido Deportivo Cali vs Millonarios en VIVO 22 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón Apertura 2013) en la fecha 3 se enfrentan los equipos de Deportivo Cali vs Millonarios en vivo el encuentro se llevara a cabo este 22 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Pascual Guerrero. consulte su horario de su localidad. 19:45 pm.

Los azules son segundos de su zona con tres puntos, uno menos que su rival de patio, Independiente Santa Fe, en tanto que los azucareros marchan en la tercera casilla con dos unidades. Para ver partido entre Deportivo Cali vs Millonarios en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2013, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Cuadrangulares › Grupo A › Fecha N° 3
Fecha: Sábado, 22 de junio del 2013
Hora: 19:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Pascual Guerrero, Cali

No te olvides de compartir este partido de fútbol Deportivo Cali vs Millonarios con tus amigos usando el botón de Facebook.


Posibles alineaciones.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Daniel Giraldo, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, José Luis Tancredi; Erick Moreno y Fredy Montero.

0 comentarios:

Publicar un comentario