Ver Partido Millonarios vs Deportivo Cali en VIVO 26 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - En 'El Campín' el campeón defensor y los 'azucareros' se juegan todo en busca de la final de la Liga. Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón Apertura 2013) en la fecha 4 se enfrentan los equipos de Millonarios vs Deportivo Cali en vivo el encuentro se llevara a cabo este 26 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Nemesio Camacho. consulte su horario de su localidad. 19:10 pm.

Un partido decisivo disputarán esta noche Millonarios y Deportivo Cali en su intención de acercarse al líder del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, Independiente Santa Fe, que lidera con 7 puntos. Para ver partido entre Millonarios vs Deportivo Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2013, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Cuadrangulares › Grupo A › Fecha N° 4
Fecha: Miércoles, 26 de junio del 2013
Hora: 19:10 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Nemesio Camacho, Bogotá

No te olvides de compartir este partido de fútbol Millonarios vs Deportivo Cali con tus amigos usando el botón de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario