Partido Estados Unidos vs Guatemala en VIVO 5 de Julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - La Selección de los Estados Unidos jugará su único partido de preparación para la Copa Oro 2013 enfrentando a su similar de Guatemala en San Diego California. Hoy en un partido Amistoso Internacional se enfrentan los paises de Estados Unidos vs Guatemala en vivo el encuentro se llevara a cabo este 5 de Julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde Guatemala. consulte su horario de su localidad. 21:00 pm.

No será sencillo para los norteamericanos pues el grupo comenzó a reunirse desde el primero de julio por lo que han tenido poco tiempo para trabajar el once inicial de Jürgen Klinsmann quien adelanto que DaMarcus Beasley será su capitán en la décimo primera edición del torneo de CONCACAF que esta vez dará medio boleto para la próxima Copa Confederaciones. Para ver partido entre Estados Unidos vs Guatemala en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros Amistoso Internacional, en vivo y en directo en internet. Como parte de la preparación para sus respectivos torneos de sus continentes, rumbo al mundial Brasil 2014.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Estados Unidos vs Guatemala con tus amigos usando el botón de Facebook


informacion del partido

Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Fecha: Viernes, 5 de Julio 2013
Hora: 21:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Guatemala

0 comentarios:

Publicar un comentario