Partido Once Caldas vs Millonarios en VIVO 4 de Julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Santiago Escobar, entrenador de Once Caldas, que está ratificado en su puesto para el otro semestre, pondrá la base del equipo que triunfó en la fecha pasada en el Pascual Guerrero. La única novedad es la llegada a la titular de Sergio Herrera, autor del segundo tanto, cuando llegó desde el banco de suplentes. Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón Apertura 2013) en la fecha 6 se enfrentan los equipos de Once Caldas vs Millonarios en vivo el encuentro se llevara a cabo este 4 de Julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Palogrande. consulte su horario de su localidad. 19:45 pm.

Para ver partido entre Once Caldas vs Millonarios en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2013, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Cuadrangulares › Grupo A › Fecha N° 6
Fecha: Jueves, 04 de julio del 2013
Hora: 19:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Palogrande, Manizales

No te olvides de compartir este partido de fútbol Once Caldas vs Millonarios con tus amigos usando el botón de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario