Partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO 3 de Julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Cruz Azul continúa con la gira por los Estados Unidos. Luego de vencer al América en la primera presentación, los dirigidos por Guillermo Vázquez jugarán el segundo encuentro ante Tigres. la maquina celestes se viene poniendo a punto para esta segunda mitad del año en el torneo MX. Hoy en un partido Amistoso de clubes se enfrentan los equipos de Tigres vs Cruz Azul en vivo el encuentro se llevara a cabo este 3 de Julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Alejandro Villanueva. consulte su horario de su localidad. 19:30 pm.

Para ver partido entre Tigres vs Cruz Azul en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros Amistoso de clubes, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Tigres vs Cruz Azul con tus amigos usando el botón de Facebook


Posibles alineaciones. Tigres vs Cruz Azul

Tigres: Sergio García; Jesús Dueñas, Hugo Rodríguez, Juninho, José Rivas; Manuel Viniegra, Emilio López, Damián Álvarez, Alberto Acosta; Gerardo Lugo, Alan Pulido.

Cruz Azul: Guillermo Allison, Manuel Madrid, Julio César Domínguez, Sergio Javier Nápoles, Israel Castro, Luis Fernando Carrasco, Rogelio Chávez, Allam Bello, Andrés Henestrosa, Christian Giménezbn y Jesús Lara.

0 comentarios:

Publicar un comentario