Ver Partido Autónoma vs Unión Magdalena en VIVO 1 de Julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Solo los mejores llegan a esta definición de la primera parte del torneo, el líder del grupo A y B deberán salir a buscar los locales los tres primeros puntos de cara al ascenso al futbol profesional. Hoy se juega una jornada más de la Segunda División de Colombia en la Gran Final se enfrentan los equipos de Autónoma vs Unión Magdalena en vivo el encuentro se llevara a cabo este 1 de Julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Marcos Henríquez. consulte su horario de su localidad. 19:45 pm hora colombiana.

Frente a la Universidad Autónoma del Caribe, el 'ciclón bananero' tiene ventaja y buscará este lunes el título del Torneo Postobón 2013-I con el que asegurará jugar la final del año y, como mínimo, la serie de promoción. Para ver partido entre Autónoma vs Unión Magdalena en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Colombia Gran Final, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Autónoma vs Unión Magdalena con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Postobón Apertura 2013
Jornada: Gran Final › Gran Final
Fecha: Lunes, 01 de julio del 2013
Hora: 19:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Marcos Henríquez, Sabanalarga

0 comentarios:

Publicar un comentario