Ver Partido Deportivo Pasto vs Deportes Tolima en VIVO 3 de Julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Probables Formaciones de este último partido donde ya se sabe que a primer turno gano el nacional por 2-1 de visita. Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón Apertura 2013) en la fecha 5 se enfrentan los equipos de Deportivo Pasto vs Deportes Tolima en vivo el encuentro se llevara a cabo este 3 de Julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Libertad. consulte su horario de su localidad. 19:45 pm.

En Ditaires, el equipo 'verdolaga' eliminó a las 'águilas doradas' con su triunfo 2-1 por lo que sigue en camino a la final y para evitar esta recuperación ya que se puso con la misma cantidad de puntos ahora deberá sacar los tres puntos en un cancha dura coma la de Libertad. Para ver partido entre Deportivo Pasto vs Deportes Tolima en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2013, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Cuadrangulares › Grupo B › Fecha N° 5
Fecha: Miércoles, 03 de julio del 2013
Hora: 19:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Libertad, Pasto

No te olvides de compartir este partido de fútbol Deportivo Pasto vs Deportes Tolima con tus amigos usando el botón de Facebook.


Posibles Alineaciones Deportivo Pasto vs Deportes Tolima

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Marino García, Ómar Rodríguez, René Rosero, Carlos Giraldo, Kevin Rendón, Oscar Méndez y Edwards Jiménez.

Deportes Tolima: Janer Serpa; Gerardo Vallejo; Breiner Bonilla; Julián Hurtado; Félix Noguera; Gustavo Bolívar; Mike Campaz; Andrés Andrade; Danovis Banquero; Cristian Marrugo y Robin Ramírez. DT: Jorge Luis Bernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario