Atletico Madrid vs Barcelona en VIVO 21 de Agosto 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Información de partido. El Barcelona, de Neymar y Lionel Messi, aspirará desde mañana a su undécimo título de la Supercopa de España; Atlético de Madrid, de David Villa, buscará su segundo gran trofeo del torneo. En un partido por la Supercopa de España 2013 en el partido de ida se enfrentan los equipos de Atletico Madrid vs Barcelona en vivo el encuentro se llevara a cabo este 21 de Agosto 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el estadio Vicente Calderón, consulte su horario de su localidad. 16:00 hora mexicana.

En un duelo entre ambos equipos que comenzará mañana en el estadio Vicente Calderón y que concluirá el miércoles siguiente en el estadio Camp Nou, escenario del encuentro de vuelta. Para ver partido entre Atletico Madrid vs Barcelona en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país México y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Supercopa de España 2013, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Atletico Madrid vs Barcelona con tus amigos usando el botón de Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario