Partido Arsenal vs Estudiantes de La Plata en VIVO 2 de Agosto 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Se reinicia la segunda parte del campeonato del año con algunos equipos que buscan zafar de la zona de descenso en el promedio, la visita llega a este partido motivado con el triunfo en un partido por la Copa Euroamericana 2013 frente al Atlético Madrid. En un partido por la Primera División de Argentina Torneo Inicial 2013 temporada regular en la fecha 1 se enfrentan los equipos de Arsenal vs Estudiantes de La Plata en vivo el encuentro se llevara a cabo este 2 de Agosto 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Julio Humberto Grondona. consulte su horario de su localidad. 18:15 pm.

Para ver partido entre Arsenal vs Estudiantes de La Plata en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Argentina y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Argentina, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Arsenal vs Estudiantes de La Plata con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Inicial 2013
Jornada: Temporada Regular › Fecha N° 1
Fecha: Viernes, 02 de agosto del 2013
Hora: 18:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí

0 comentarios:

Publicar un comentario