Partido Ferro Carril Oeste vs Talleres de Córdoba en VIVO 23 de Septiembre 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El local de los últimos cinco partidos no ha podido sumar ninguna victoria y esta tarde le urge salir de esa mala racha ahora deberá buscar sumar tres puntos en casa pero al frente tendrá un duro rival como los de córdoba quienes vienen de tres triunfos consecutivos. Hoy en un partido de la Nacional B de Argentina (Temporada Regular 2013/2014) en la Fecha 9 se enfrentan los equipos de Ferro Carril Oeste vs Talleres de Córdoba en vivo el encuentro se llevara a cabo este 23 de Septiembre 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el estadio Arq. Ricardo Etcheverri, Buenos Aires. consulte su horario de su localidad. 14:00 pm.

Este es uno de los torneos más difíciles del ascenso a primera división, aparte de ser uno de los torneos más largos deberán luchar con equipos de nivel superior que hace poco han descendido y buscan el retorno inmediato, por eso lo hace bastante atractivo este campeonato Regular 2013/2014. Para ver el partido entre Ferro Carril Oeste vs Talleres de Córdoba en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Argentina y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Nacional B de Argentina, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Ferro Carril Oeste vs Talleres de Córdoba con tus amigos usando el botón de Facebook


informacion general del partido:

Torneo: Primera B Nacional 2013/2014
Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 9
Fecha: Lunes, 23 de septiembre del 2013
Hora: 14:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Arq. Ricardo Etcheverri, Buenos Aires

Consulte los diferentes horarios de su país:

0 comentarios:

Publicar un comentario