Partido Mérida vs Atlético San Luis en VIVO 14 de Septiembre 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Este será un día de puro futbol en la jornada de Sabado del ascenso mexicano, donde hasta el momento el que viene liderando la tabla de posiciones es el cuadro de Alebrijes, y en el fondo de la tabla se ubica los de Zacatepec con solo tres punto. Hoy en un partido bastante atractivo por la Liga de Ascenso de México se enfrentan los equipos de Mérida vs Atlético San Luis en vivo el encuentro se llevara a cabo este 14 de Septiembre 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, consulte su horario de su localidad. 18:00 pm.

Se vienen jugando una serie de partidos en busca del ascenso para la liga MX donde el camino es bastante duro. Para ver partido entre Mérida vs Atlético San Luis en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país México y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga de Ascenso de México, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Mérida vs Atlético San Luis con tus amigos usando el botón de Facebook



INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2013
Jornada: Fase Regular › Jornada N° 8
Fecha: Sábado, 14 de septiembre del 2013
Hora: 18:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida

Partido en VIVO Mérida vs Atlético San Luis en VIVO 14 de Septiembre 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario