Independiente Terán vs Emelec en VIVO 11 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Independientemente del título, están en juego cupos para Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y el Negriazul de Sangolquí tiene la mira puesta en uno de ellos.El Independiente del Valle será local en uno de los partidos con mayor atractivo de la fecha este domingo, cuando sea local frente al Club Sport Emelec en el Estadio Rumiñahui. Hoy en un partido por la Primera A de Ecuador (Copa Credife 2012 - Segunda Fase) en la Fecha 18 se enfrentan los equipos de Independiente del Valle vs Emelec en vivo el encuentro se llevara a cabo este 11 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Rumiñahui, consulte su horario de su localidad. 12:00 pm.

INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Credife 2012
Jornada: Segunda Etapa › Fecha No. 18
Fecha: Domingo, 11 de noviembre del 2012
Hora: 12:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Ecuador
Sede: Estadio Rumiñahui, Sangolquí

Para ver partido entre Independiente del Valle vs Emelec en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Ecuador y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera A de Ecuador, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Independiente del Valle vs Emelec con tus amigos usando el botón de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario