Partido América de Cali vs Atlético Bucaramanga en VIVO 17 de Noviembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online -En la última jornada de cuadrangulares del Torneo Postobón, los 'diablos rojos' reciben a Bucaramanga, a la espera de su rival por el ascenso directo. Eduardo Lara quiere irse un poco más tranquilo a un par de semanas de receso antes de jugar por el regreso a la máxima categoría, que es el verdadero objetivo de los escarlatas. Hoy en un partido por la Colombia Segunda División (Torneo Postobon II - Cuadrangulares) en la Fecha 6 se enfrentan los equipos de América de Cali vs Atlético Bucaramanga en vivo el encuentro se llevara a cabo este 17 de Noviembre 2012, lo podrás seguir por internet, desde el Estadio Pascual Guerrero. consulte su horario de su localidad. 15:30 pm.

Para ver partido entre América de Cali vs Atlético Bucaramanga en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Colombia, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol América de Cali vs Atlético Bucaramanga con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Torneo Postobón Finalización 2012
Jornada: Cuadrangulares › Fecha No. 6
Fecha: Sábado, 17 de noviembre del 2012
Hora: 15:30 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali

0 comentarios:

Publicar un comentario