Ver Independiente Medellín vs Atlético Nacional en VIVO 6 de Diciembre 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Independiente Medellín se convirtió en el líder del Grupo B al derrotar a La Equidad en la pasada fecha, pero ahora debe enfrentarse a Nacional. El rojo de la montaña ya venció al verde paisa en la segunda fecha de los cuadrangulares, por lo que pretende repetir lo sucedido en aquel partido. Hoy en un partido por el Fútbol Profesional Colombiano (Liga Postobón 2012 - Torneo Finalización) en el (Octogonal Final) (Grupo B) en la fecha 5 se enfrentan los equipos de Independiente Medellín vs Atlético Nacional en vivo el encuentro se llevara a cabo este 6 de Diciembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Atanasio Girardot. consulte su horario de su localidad. 20:30 pm.

Para ver partido entre Independiente Medellín vs Atlético Nacional en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón 2012, en vivo y en directo en internet.


DATOS GENERALES DEL TORNEO

Torneo: Liga Postobón Finalización 2012
Jornada: Cuadrangulares › Fecha No. 5
Fecha: Jueves, 06 de diciembre del 2012
Hora: 20:30 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín

No te olvides de compartir este partido de fútbol Independiente Medellín vs Atlético Nacional con tus amigos usando el botón de Facebook


Alineaciones:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Felipe Pardo, Sebastián Hernández; William Zapata y Germán Cano.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Juan David Valencia, Macnelly Torres; Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera.

0 comentarios:

Publicar un comentario