Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Amplían inscripción para fonavistas: Al concluir el cronograma del proceso de entrega de formulario de historial laboral de los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) en las oficinas del Banco de la Nación, se decidió ampliar el plazo hasta el 29 de marzo.INSCRIPCIÓN LIBRE. El administrador del Banco de la Nación Sucursal Tacna, Aldo Calle Rojas, indicó que en el BN se seguirá entregando los formularios para que los exfonavistas los llenen y los entregan en la ventanilla habilitada.
El funcionario señaló que en estos días no habrá un cronograma para atención según el dígito que termine el número de DNI, sino que la atención será libre, y además continuará siendo gratuita.
¿CÓMO SE REGISTRAN?
Los fonavistas que aportaron entre 1979 y 1998 deben acudir a una agencia del Banco de la Nación con su DNI para registrarse en el Padrón Oficial de Beneficiarios. Luego, la secretaría técnica de la Comisión Ad Hoc contrastará los datos personales de los beneficiados con la información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), que se encargará de iniciar la búsqueda de la información en su historial laboral.
Otra opción para los fonavistas es ingresar a la página web www.fonavi-st.gob.pe, donde deberán acceder al Módulo de Identificación y Registro - SIFONAVI, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Continuando con el proceso, deberán hacer click a esta opción y se abrirá una ventana donde tendrán que registrar todos sus datos
Los fonavistas elegirán la opción “Registrada”, y listo. Aparecerá el mensaje: “Usted ya se encuentra registrado”.
DATO:
Los exaportantes del FONAVI pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico consultas@fonavi-st.gob.pe o llamar a la Central Telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888 desde Lima, 01-317-8888 desde celulares o teléfono fijo de provincias, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8 p.m. Los sábados, la atención es de 8 a.m. a 4:30 p.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario