Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en VIVO 25 de Mayo 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El técnico alemán del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, aseguró hoy que el vencedor de la final de la Liga de Campeones será aquel equipo que "tome la mejor decisión en el momento oportuno". Ganador de dos Bundesligas con el Borussia, Klopp apuntó que si el duelo de mañana es la última final de su vida, será "perfecta", tanto por su oponente como por el escenario en el que tendrá lugar, el estadio de Wembley en Londres. Champions League en vivo hoy Borussia Dortmund vs Bayern Múnich por la competicón europea que más nos ilusiona y emociona a todos los aficionados año tras año, con la que todo jugador de fútbol sueña y por la que todos los equipos europeos quieren ese ansiado trofeo “la orejona”. UEFA Champions League es la máxima competición europea, en la que desde que instauraron su actual formato se enfrenta por este preciado trofeo todos los años los mejores equipos de Europa. Borussia Dortmund vs Bayern Múnich desde el estadio Wembley . Jugar para ganar lo demás no importa. Desde las 13:45 pm. por los partidos por la Champions League 2012 final en vivo.

Dortmund aspira a consagrarse en los más alto del fútbol europeo 17 años después de dar la sorpresa, vencer a la Juventus y ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Para ver el Partido entre Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en Vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de sus respectivos países y vivir la emoción de cada partido este 25 de Mayo 2013. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Champions League, en vivo y en directo por internet.

No te olvides de compartir este partido de fútbol Borussia Dortmund vs Bayern Múnich con tus amigos usando el botón de Facebook.


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Champions League 2012/2013
Jornada: Fase Final › Final
Fecha: Sábado, 25 de mayo del 2013
Hora: 13:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Inglaterra
Sede: Wembley Stadium, Londres

0 comentarios:

Publicar un comentario