Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en VIVO 22 de Mayo 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El primer partido de los cuartos de final se llevará a cabo en Cusco. A tres años de su fundación, Real Garcilaso hace historia en el torneo más importante del Continente y recibirá al aguerrido Independiente de Santa Fe en el estadio Inca Garcilaso de la Vega mañana a las 5:45 p.m. Partido por los cuartos de Final de la copa libertadores se enfrentan los equipos de Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe vivo el encuentro se llevara a cabo este 22 de Mayo 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, consulte su horario de su localidad. 17:45 pm.

Para ver partido entre Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el copa libertadores, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase Final › Cuartos de Final
Fecha: Miércoles, 22 de mayo del 2013
Hora: 17:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Perú
Sede: Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco

0 comentarios:

Publicar un comentario