Adrien Broner vs. Paulie Malignaggi LIVE June 22, 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Muy buena pelea está prevista para el próximo 22 de Junio, cuándo el campeón del Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Adrián Broner, suba dos categorías para enfrentarse a Paulie Malignaggi, campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Con solo 23 años de edad, Adrián Broner ha realizado una excelente campaña en el boxeo profesional desde su estreno el 31 de Mayo de 2008. Broner hará algo muy arriesgado y que los especialista del boxeo no entienden, ya que saltará dos divisiones para pelear en los Welter ante Malignaggi, que hará su segunda defensa del título que ostenta.

Malignaggi es un boxeador muy técnico, sus números hablan por si solos, ganó 32 de las 36 peleas disputadas, y perdió las 4 restantes, pero solo ha conseguido 4 nocauts en su carrera.

El boxeador oriundo de Brooklyn (Nueva York), de 32 años de edad, logró el título el 29 de Abril del 2012 en el Donbass Arena de Donetsk, al destronar al ucraniano Vyacheslav Senchenko, al que se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto.

Paulie Malignaggi vs Adrien Broner 2013 EN VIVO, este sábado 22 de junio Paulie Malignaggi vs Adrien Broner, El campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Paulie Malignaggi vs Adrien Broner EN VIVO, Boxeo 22 de Junio 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario