Partido Alfonso Ugarte vs Atlético Minero en VIVO 23 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Información del partido. jugada las primeras 10 fechas son tres equipos que vienen peleando en la parte de arriba de la tabla, Atlético Torino con 17, Sport Boys, Deportivo Coopsol, con 18 puntos respectivamente y uno sancionado Alianza Cristiana quedó inhabilitado de participar en el Campeonato de la ADFP-SD. Alfonso Ugarte vs Atlético Minero. Partido corespondiente a la fecha 10 en la Segunda División de Perú, en la decima Fecha se enfrentan los equipos de Alfonso Ugarte vs Atlético Minero en vivo el encuentro se llevara a cabo este 23 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Enrique Torres Belón, consulte su horario de su localidad. 15:00 pm.

Para ver partido entre Alfonso Ugarte vs Atlético Minero en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Perú, en vivo y en directo en internet y algunas radios locales.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Alfonso Ugarte vs Atlético Minero con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Segunda División 2013
Jornada: Temporada Regular › Fecha N° 10
Fecha: Domingo, 23 de junio del 2013
Hora: 15:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Perú
Sede: Enrique Torres Belón, Puno

Después del partido publicaremos los resultados

0 comentarios:

Publicar un comentario