Partido Rumania vs Trinidad y Tobago en VIVO 4 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Rumania y Trinidad y Tobago, dónde ve superior a la selección europea. Habituada a competir contra selecciones de talla mundial. Sus ultimos partidos han sido contra Holanda, Turquia, Hungria, Polonia, Australia, etc. Con algún que otro buen resultado. En el grupo D, de la clasifiación para el Mundial de 2014, ocupa la 3ª clasificación, a sólo un punto del 2º que es Hungria. Hoy en un partido Amistoso Internacional se enfrentan los paises de Rumania vs Trinidad y Tobago en vivo el encuentro se llevara a cabo este 4 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde Rumania. consulte su horario de su localidad. 12:45 pm.


Para ver partido entre Rumania vs Trinidad y Tobago en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros Amistoso Internacional, en vivo y en directo en internet. Como parte de la preparación para sus respectivos torneos de sus continentes, rumbo al mundial Brasil 2014.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Rumania vs Trinidad y Tobago con tus amigos usando el botón de Facebook


informacion del partido

Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Fecha: Martes, 04 de junio del 2013
Hora: 12:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Rumania

0 comentarios:

Publicar un comentario