Partido Unión Comercio vs Juan Aurich en VIVO 22 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - El “Poderoso del Alto Mayo” recibe esta tarde (1:15 p.m.) en Moyobamba al “Ciclón del Norte” en un partido de alto vuelo porque los dos equipos necesitan el triunfo para escaparse del fantasma del descenso. Partido por la Primera Descentralizado 2013 en la Fecha 20 se enfrentan los equipos de Unión Comercio vs Juan Aurich en vivo el encuentro se llevara a cabo este 22 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio IPD, Moyobamba, consulte su horario de su localidad. 13:15 pm.

Por su parte, la situación del Juan Aurich, con 22 puntos en la tabla, es muy complicada. Si hoy pierden, serán alcanzados por Comercio y pasarán a la zona roja del Descentralizado. El “Ciclón” tiene que ganar en Moyobamba. Para ver partido entre Unión Comercio vs Juan Aurich en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el futbol peruano, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Unión Comercio vs Juan Aurich con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Descentralizado 2013
Jornada: Primera Etapa › Fecha N° 21
Fecha: Sábado, 22 de junio del 2013
Hora: 13:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Perú
Sede: IPD, Moyobamba

0 comentarios:

Publicar un comentario