Partido Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo en VIVO 2 de julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Esta noche el Perú se paralizará para ver el denominado "Duelo de Gigantes", que tendrá como atractivo la presencia de Lionel Messi y Neymar. Partido por el Duelo de Gigantes se enfrentan los equipos de Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo vivo el encuentro se llevara a cabo este 2 de julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Nacional, consulte su horario de su localidad. 19:30 pm.

Para ver partido entre Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el Duelo de Gigantes, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

El equipo de Zico formará con: Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Jefferson Farfán, Julio Baptista, Florent Malouda, Juan Vargas; Osvaldo, Neymar.

Por su parte, el cuadro de Fabio Capello irá con: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Éric Abidal; Pablo Aimar, Marek Hamsik, Sergio Busquets, Édinson Cavani; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario