Partido Newell's Old Boys vs Atlético Mineiro en VIVO 3 de julio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online -Después del mes de tregua, producto de la disputa de la Copa de las Confederaciones, regresa la Copa Libertadores con el desarrollo de las semifinales y el esperado encuentro entre el campeón argentino y el mejor equipo de Brasil. Partido por las Semifinales de la copa libertadores se enfrentan los equipos de Newell's Old Boys vs Atlético Mineiro vivo el encuentro se llevara a cabo este 3 de julio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Marcelo Bielsa, consulte su horario de su localidad. 19:50 pm.

Para ver partido entre Newell's Old Boys vs Atlético Mineiro en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el copa libertadores, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Newell's Old Boys vs Atlético Mineiro con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase Final › Semifinales
Fecha: Miércoles, 03 de julio del 2013
Hora: 19:50 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Marcelo Bielsa, Rosario

probables Alineaciones

Rosario. Newell’s Old Boys: Guzman, Caceres, Vergini, Heinze, Casco, Perez, Mateo, Bernardi, Figueroa, Scocco y Maxi Rodríguez.

Atlético Mineiro: Victor, Rocha, Gilberto Silva, Marques, Richarlyson, Pierre,Josue, Tardelli, Ronaldinho, Jo y Bernard

0 comentarios:

Publicar un comentario