Partido Hijos de Acosvinchos vs Coopsol en VIVO 10 de Junio 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Hijos de Acosvinchos vs Coopsol se juega el ultimo partido de la quinta fecha donde deja algunos resultsdos sorpresivos, la caida estrepitosa de Sport Áncash a maonos de los Los Caimanes y la cida del pacifico de local frente a Minero, todos estos resultados hace que el local se unda mas aun con menos dos puntos parece candidato serio a perder esta categoria, por su parte la visita viene algo mejor a sumado seis unidades y de ganar hoy peleara arriba, campeonato donde el lider son Los Caimanes con 10 puntos, en un partido valido por la Segunda División de Perú (Torneo 2012) en la Fecha 5 se enfrentan los equipos de Hijos de Acosvinchos vs Coopsol en vivo el encuentro se llevara a cabo este 10 de Junio 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Municipal Solís García - Chosica. consulte su horario de su localidad. 11:00 a.m.


Para ver partido entre Hijos de Acosvinchos vs Coopsol en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Perú, en vivo y en directo en internet y algunas radios locales.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Hijos de Acosvinchos vs Coopsol con tus amigos usando el botón de Facebook


Después del partido publicaremos los resultados

0 comentarios:

Publicar un comentario