Partido Universitario de Popayán vs América de Cali en VIVO 10 de Junio 2012

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Fútbol online - Se movió la llave A tiene nuevo líder Rionegro co siete puntos, el cuadro local ha sumado 3 unidades y necesita ganar para meterse en la pelea y que mejor aun si le gana a un rival directo como el América, la visita también le urge estos tres puntos par no quedarse en la pelea por el retorno al futbol de primera, así que este partido cualquier cosa puede pasar. En un partido por la Segunda División de Colombia(Torneo Postobon I - Cuadrangulares) Fecha 3 se enfrentan los equipos de Universitario de Popayán vs América de Cali en vivo el encuentro se llevara a cabo este 10 de Junio 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Ciro López. consulte su horario de su localidad. 12:30 ET hora colombiana.

Para ver partido entre Universitario de Popayán vs América de Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Colombia, en vivo y en directo en internet.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Universitario de Popayán vs América de Cali con tus amigos usando el botón de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario